Tel: 91 373 73 27
Fax: 91 316 25 42
Horario Comercial: Lunes a Viernes.
Mañanas: 10:00 a 14:00
Tardes: 16:30 a 20:00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Instalación y Configuración de Servidores

Son muchas las razones que nos impulsan a instalar servidores en la Pymes. Un Servidor no es únicamente un almacen de datos compartidos como normalmente se piensa. Algunas de las razones son las siguientes:

Mejora de las comunicaciones:

  • Envíe y reciba faxes sin moverse del sitio.
  • Comparta el acceso de banda ancha de alta velocidad de manera segura, evitando si lo desea que los usuarios hagan un uso indebido de él.
  • Tenga acceso remoto, desde cualquier lugar, a cualquier hora a todos sus datos y correos. Use su correo Corporativo desde cualquier parte del mundo.

Sistemas más seguros: Reduzca la vulnerabilidad de su empresa para correos electrónicos no deseados, virus y hackers. Antivirus automatizado, con actualizaciones automáticas sin pérdidas de tiempo.

Protección de la información: Planifique copias nocturnas de sus activos de información más importantes.

Agilice el uso compartido de la información:

  • Conectar sus PCs a un servidor facilita que todo su personal encuentre, recupere y comparta documentos y archivos fácilmente en una ubicación central.
  •  Usted ahorra dinero al compartir las impresoras y otros recursos de hardware y administra de mejor manera su información crítica de negocios.

Independencia del puesto de trabajo: si un ordenador se estropea, el usuario puede entrar con su nombre y contraseña en cualquier otro ordenador de la empresa y tendrá acceso instantáneo a todos sus correos y documentos de trabajo.

 

Además de estas funciones en cualquier servdor Windows o Linux, pueden separarse grupo de trabajo mediante la asignación de permisos, e incluso crear una intranet o Redes Privadas Virtuales entre delegaciones, o alojar en ellos la página Web Corporativa e incluso el correo, aunque estas funcionalidades se usan más en grandes empresas.

Computer Hoy

Volver