Instalación y Configuración de Servidores

En Vartex Informática instalamos y configuramos servidores Windows y Linux.

Son muchas las razones que  impulsan a Vartex Informática a instalar servidores de ordenadores  en la Pymes. Un Servidor de red no es únicamente un almacen de datos compartidos como normalmente se piensa. Algunas de las razones por las que instalar un servidor de red en su organización:

1.- Mejora de las comunicaciones:

2.- Sistemas más seguros: Reduzca la vulnerabilidad de su empresa para correos electrónicos no deseados, virus y hackers. Antivirus automatizado, con actualizaciones automáticas sin pérdidas de tiempo.

3.- Protección de la información: Planifique copias nocturnas de sus activos de información más importantes.

4.- Agilice el uso compartido de la información:

5.- Independencia del puesto de trabajo: si un ordenador se estropea, el usuario puede entrar con su nombre y contraseña en cualquier otro ordenador de la empresa y tendrá acceso instantáneo a todos sus correos y documentos de trabajo.

Además de estas funciones en cualquier servdor Windows o Linux, pueden separarse grupo de trabajo mediante la asignación de permisos, e incluso crear una intranet o Redes Privadas Virtuales entre delegaciones, o alojar en ellos la página Web Corporativa e incluso el correo, aunque estas funcionalidades se usan más en grandes empresas.