Tel: 91 373 73 27
Fax: 91 316 25 42
Horario Comercial: Lunes a Viernes.
Mañanas: 10:00 a 14:00
Tardes: 16:30 a 20:00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contrato de Asistencia Hardware

Cubre las averías de los equipos informáticos que estén motivadas por el malfuncionamiento de los componentes electrónicos.

Incluye:

  1. Auditoria inicial gratuita de los equipos que van a estar incluidos en el contrato: se procederá a una revisión del estado de dichos componentes (ordenadores, impresoras, Routers, etc.) y de su software correspondiente. Se presentará un informe detallado con soluciones a los posibles problemas detectados y con sugerencias para mejorar el rendimiento y la seguridad de sus sistemas.
  2. Una visita mensual con el fin de comprobar el funcionamiento de su parque informático en la que se realizará un análisis preventivo que incluirá, entre otras acciones:
  • Diagnóstico y chequeo general del hardware.
  • Actualización y chequeo antivirus.
  • Liberación de espacio en disco y limpieza de ficheros temporales.

    Mano de obra gratuita. Cada desplazamiento tendrá un coste de 30€.

   La reparación de los equipos. Si es posible, será “in situ”. Si no lo fuera, los equipos serían objeto de una reparación prioritaria en nuestras instalaciones. Los componentes de sustitución no están incluidos en el servicio, debiendo ser abonados por el cliente. Si un equipo no puede ser reparado, se informará al cliente y se le asesorará sobre la compra de uno nuevo acorde a sus necesidades.

Tarifas de Asistencia Hardware:

 

Número de equipos

Tarifa equipo €/mes

1 a 5

35

6 a 10

30

11 a 20

25

 

Contrato de Asesoría Tecnológica de Software

   Este servicio tiene como objeto solucionar cualquier incidencia en el sistema operativo y los programas instalados en sus equipos.

   Somos Partners de Microsoft, Especialistas en Pequeña empresa. Esta formación le asegura que todo su sistema informático estará correctamente dimensionado de acuerdo a las necesidades de trabajo de su empresa, y que usted será asesorado sobre las últimas tecnologías de informática, telecomunicaciones y programas, ya sean de ofimática como de protección y seguridad.

Incluye: 

  • Instalación de sistemas operativos.
  • Instalación de programas de ofimática, antivirus y cortafuegos.
  • Instalación de los últimos parches y actualizaciones de programas.
  • Limpieza de virus.
  • Configuración de redes.
  • Asistencia telefónica.
  • Asesoramiento tecnológico en informática y telecomunicaciones.

Tarifas de Asesoría Tecnológica:

 La tarifa del servicio de Asesoría Tecnológica es de 30 €/hora. Cada desplazamiento tendrá un coste de 30€.

Contrato integral

    Si se contratan los dos servicios de asistencia, la de Hardware y la de Software, existe la posibilidad de fusionarlos para que la tarifa del servicio de Asistencia de Software presencial sea gratuita. Esta nueva modalidad incluye además la asistencia remota siempre y cuando el cliente disponga de un servidor de red.

 Para esta posibilidad, la tarifa de precios es la siguiente:

Número de equipos

 

Tarifa equipo €/mes

 

1 a 5

 

50

 

6 a 10

 

45

 

11 a 20

 

40

 

 

 

A todas las tarifas de este documento hay que añadirles el 21% de IVA.

 

 

Computer Hoy

Volver