Tel: 91 373 73 27
Fax: 91 316 25 42
Horario Comercial: Lunes a Viernes.
Mañanas: 10:00 a 14:00
Tardes: 16:30 a 20:00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

 

       Contamos con Servicio Técnico propio de reparación de Ordenadores en Madrid con 10 años de experiencia en reparación de todo tipo de ordenadores y portátiles.

    Reparamos cualquier problema o avería que presente su ordenador o portátil ya sea provocado por fallos de software (anomalías en sistema operativo, virus, pérdida de datos...) o por fallos de Hardware (rotura de fuente de alimentación, Placa Base, Pantalla del portátil, reparación de placa base del portátil, fallo en clavija de alimentación del portatil...)

     Nuestro servicio técnico de Reparación de Ordenadores en Madrid esta cualificado para reparar cualquier modelo de ordenador ya sea clonico o de marca.

    Disponemos de tienda física en Madrid para la Reparación de Ordenadores y Portátiles por lo que puede disponer de tarifas más económicas si por sus propios medios nos trae su ordenador o portátil para reparar.

    También si lo desea puede solicitarnos la recogida y posterior entrega tras su reparación.

    Si desea que la intervención sea en su domicilio o empresa solicitenos la reparación in situ.

    Todas las reparaciones contarán con una garantía mínima de tres meses en mano de obra y dos años en componentes según contempla la legislación vigente.

Tarifas de reparación de ordenadores en TALLER

La recogida y entrega tendrá un coste adicional de 15 euros en Madrid dentro del cinturón de la M-30 y de 35 euros en el resto de los casos. Esta tarifa solo es válida para Madrid capital.

En el caso de la reparación IN-SITU, tendrá un coste adicional de 40 € + IVA por desplazaminento de nuestros técnicos.

 

Porqué muchos clientes nos han elegido para reparar su ordenador:

  • Presupuesto de reparación de ordenadores  gratuito. Si no está conforme con el presupuesto no se le cobra nada.
  • Rapidez. Tanto el presupuesto de reparación de ordenadores como la reparación (en el caso de aceptación) se efectúan rápidamente. Algunas reparaciones se efectúan en el momento.
  • Economía. Efectuando varias reparaciones solo paga la de mayor coste. (Ej, limpieza de virus en instalacion o configuración de programas solo paga por limpieza de virus).
  • Reparación efectuada por técnicos con años de experiencia demostrable.
  • Garantía de la reparación efectuada durante un mínimo de 3 meses en mano de obra y dos años en componentes.
  • Compromiso de mejora constante de nuestros procesos e infraestructuras para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

 

Resumen de nuestros servicios:
Reparacion de ordenadores madrid, reparacion ordenadores, reparar ordenadores, reparacion ordenadores madrid, reparacion de ordenadores, reparacion de ordenadores en Madrid, servicio tecnico urgente, arreglar ordenadores, servicio tecnico ordenadores, tecnicos informaticos, reparar ordenadores madrid

 

Computer Hoy

Volver