Ordenadores Vartex SL
Tel: 91 373 73 27
Fax: 91 316 25 42
Horario Comercial: Lunes a Viernes.
Mañanas: 10:00 a 14:00
Tardes: 16:30 a 20:00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparacion de Ordenadores.

 


 Reparación de ordenadores en Madrid Barrio del Pilar.

  • Recogida en su domicilio y entrega al finalizar.
  • También entrega y recogida en taller de Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 (descanso de 14:00 a 16:30)
  • Presupuesto Previo.
  • Servicio Técnico Propio en tienda física.
  • Reparaciones rápidas de hardware en torres, servidores... (De media dos o tres días).
  • Stock real de piezas de recambio.
  • Reparación de portátiles. Pantallas, averias por temperatura, ampliaciones de memoria y disco...

Lista de Precios en el siguiente link

Oferta Sistema de Videovigilancia

 Instalación de sistemas de videovigilancia en Madrid , zona norte y Barrio de Pilar.

SERVIDOR con Grabación Permanente (de 4, 8 16 o 32 canales +  4, 8, 16 o hasta 32 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA (Vision nocturna, interiores, exteriors, con o sin zoom con o sin movimiento.

  • Vigile su establecimiento, zonas de gerencia, almacenes,  grabe lo que ocurre.
  • Visualicelo desde su casa o su móvil en todo momento.
  • Extraiga grabaciones en caso de robo, control de presencia...

Ejemplo:

  • Dvr de 4 canales analógico AHD (Calidad alta)
  • 4 cámaras independientes. Un Grabador Autónomo (Sin Ordenador) 
  • Sin cuotas adicionales.
  • Equipo de su propiedad para siempre.

 

399€ + IVA

199 + IVA

* Instalación y Configuración no incluidas.

(*) La instalación en pequeños locales con cable grapado o por canaleta incrementaría en 30 euros por cámara. En otros casos lo mejor es hacer un presupuesto viendo las instalaciónes del cliente previamente.

 

 

Hardware y Software

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS


Windows
-Windows Xp, Windows Vista, Windows 7
Linux
-Ubuntu workstation y Server. CentOS.

 

Servidores, PC´S, Portátiles, Impresoras, Elementos de red..

 

  • Configuración
  • Instalación
  • Reparación
  • Backup Local y Remoto
  • Limpieza de virus y gestión de antivurus y malware.
  • Limpieza de registro, optimización.
  • Ampliaciones de memoria
  • Errores de disco duro. Recuperación de datos.

 

Tarifas

  • 30 euros por equipo de 1 a 3 equipos
  • 20 euros por equipo de 4 a 6 equipos
  • 15 euros por equipo de 7 a 10 equipos
  • 12 euros por equipo de 11 a 20 equipos
  • Mas de 20 equipos requiere estudio previo.

 

Mas barato cuantos mas equipos.

Páginas Web con Gestor de contenidos. 

 

Diseño de páginas Web económicas para todo tipo de negocios.

  • Presencia Web
  • Información de productos,
  • Tiendas Virtuales....

 

Nos encargamos de todo:

  • Gestion del alojamiento.
  • Cuentas de correo.
  • Diseño.
  • Gestion de contenidos...

 

Oferta económica:

Página WEB completa con gestor de contenidos, gestión de dominio, correo corporativo y alojamiento

490 Euros + IVA.

 (Incluye alojamiento, 10 cuentas de correo, gestion de alta del dominio, altas de cuentas de correo, y diseño y ejecución de la página)

×

Mensaje

Failed loading XML...
Tel: 91 3737327     Fax: 91 3162542
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
28029 Madrid

Elija una bandera para cambiar de idioma . Choose a flag to change language

Hablamos de un software robusto, con más de 10 años en el mercado y ampliamente testado e implantado por todo el mundo.

Techni-Web ofrece un gran abanico de soluciones destinadas a:

• Bares y cafeterías
• Centros deportivos / Salud, Spa y Masajes
• Tiendas de electrónica
• Ferreterías
• Jugueterías
• Hoteles
• Supermercados
• Discotecas y ocio nocturno
• Talleres mecánicos
• Peluquerías / Salones de Estética y Belleza
• Panaderías y confiterías
• Joyerías
• Tiendas de mascotas y jardinería
• Tiendas de ropa y zapaterías
• Tiendas de discos
• Tiendas de muebles
• Tiendas de móviles
• Papelerias y Kioscos
• Comunidad de propietarios
• Tiendas virtuales
• Otros.

Destacamos, y sobre todo para esta zona geográfica, la solución RestaWeb para PDA, ideal para terrazas hosteleras.
RestaWeb PDA es una solución gráfica para soporte móvil que evita las tediosas comanderas por listados de artículos.

Su entorno gráfico, similar al de RestaWebTáctil, hace más sencillo su aprendizaje ya que el usuario sólo deberá adaptarse a  una única solución, tanto como para el TPV como para la PDA.

Y lo que es aún más importante, Techni-Web sigue trabajando para mejorar las cualidades de su software y ampliar el
espectro de sectores comprendido, destacando próximas soluciones sobre el sector inmobiliario, o las adaptaciones
del software para que su ejecución sea totalmente vía web.

¿Se imagina poder centralizar la gestión de toda una cadena de tiendas tan solo mediante el uso de internet y de su navegador web?

¿Se imagina poder disponer de una solución software siendo esta la más completa para todos los sectores comerciales del mercado actual y a la vez personalizada a cada cliente?

 

Gesdit es el nombre genérico de todas las aplicaciones Techni-Web de software para comercio minorista, sea del sector que sea. El rango de soluciones táctiles y de gestión Techni-Web para la gestión los comercios minoristas van desde la simple manejo de un punto de venta a través del módulo táctil hasta la gestión total de varias tiendas, almacenes, mostradores y diferentes unidades de negocio, bajo un mismo paraguas o bajo regímenes distintos: varias sociedades, cadenas, cadenas de franquicias...

 

Zona de Venta

  • Entorno visual fácil, rápido, intuitivo y absolutamente personalizable para cada tipo de negocio.
  • Presentación de los artículos con imágenes en pantalla en alta resolución, ordenados del modo más cómodo e individualizado posible para los usuarios y administradores del punto de venta. Gestione los artículos de la pantalla rápidamente y a través de fotografías.
  • Marcación de los artículos por código de barras, referencia manual, pulsación en pantalla sobre imagen… monitorización continuada delestado de almacén de acuerdo con las ventas en tiempo real.
  • Control desde el propio terminal de venta sobre el estado de clientes, adeudos, stocks, facturación acumulada, estado de envíos y albaranes…
  • Modifique los precios de venta en el momento, aplique descuentos, combine artículos, tarifique por temporadas, fechas, horas del día… Ejecute todas las operaciones que ahora realiza mentalmente con la rapidez y sencillez de unos pocos clicks.
  • Controle las ventas con exactitud: no deje ningún precio al azar, aplique varios códigos de barras por etiqueta, sepa quien ha realizado cada venta.
  • Totalizaciones de venta: programa multimoneda, multiforma de pago, talonarios, pagarés… realice la venta, déjela en espera, cobre una parte ahora y el resto a plazos, a crédito, en depósito de prueba…

 

 

Zona de Gestión de Comercios

  • Controle todos los movimientos de la gestión de su empresa: facturas de compra y venta, pedidos, albaranes, almacenes, contabilidad y canales de facturación.
  • Conozca todos los detalles sobre sus clientes y proveedores a través de las amplias y detalladas fichas de cliente/proveedor de Gesdit Minorista.
  • Obtenga un seguimiento exacto de la gestión de los cobros y de los plazos de pago a proveedores y de cobro de clientes. Cree remesas en las formas oficiales con los formularios incluidos en el programa.
  • Utilice los más de 700 informes y estadísticas desarrollados hasta el momento para conocer, desmenuzar y analizar el funcionamiento de su empresa o negocios. Si no encuentra el informe que necesita, pídalo a uno de nuestros distribuidores y se lo confeccionaremos a medida.
  • Tenga conocimiento en todo momento de la procedencia y el destino de cada uno de los artículos adquiridos por lotes. Utilice Gesdit Minorista y esté listo para olvidarse de parte del proceso de implementación de una ISO gracias a mantener la trazabilidad sobre todos los artículos.
  • Asigne a cada usuario las funciones que usted considere oportunas, restringa las operaciones, controle las aperturas de cajón y los movimientos de efectivo, así como las horas de entrada y salida.

 

CONTROL DE PRESENCIA

WyatSeries se maneja a través de un sencillo e intuitivo software en español. Además, dispone de servicio técnico que ayuda a los usuarios en tiempo real.



La versión ONE tiene capacidad para hasta diez trabajadores, también gestiona turnos y fichajes, sincronizando automáticamente las huellas dactilares. Incluye terminal T-Basic.
Series BLUE se gestiona como multiempresa. Tiene capacidad para cincuenta trabajadores. Incluye terminal T-Pro calendario presencial del trabajador, edita gráficamente vacaciones.
La serie PRO comprende proyectos a medida en los cuales es necesario un número determinado de terminales, apertura remota o un numero ilimitado de trabajadores.

 

Solución contra el absentismo laboral

 

Computer Hoy

Volver