Servicio de Vartex de Mantenimiento de Instalaciones Informáticas.

Este servicio tiene como objeto solucionar cualquier incidencia tanto de software (sistema operativo y los programas instalados en sus equipos), como de hardware (Equipos en sí mismos) .

   Somos Partners de Microsoft, Especialistas en Pequeña empresa. Esta formación le asegura que todo su sistema informático estará correctamente dimensionado de acuerdo a las necesidades de trabajo de su empresa, y que usted será asesorado sobre las últimas tecnologías de informática, telecomunicaciones y programas, ya sean de ofimática como de protección y seguridad.

  1. Auditoria inicial gratuita de los equipos que van a estar incluidos en el contrato: se procederá a una revisión del estado de dichos componentes (ordenadores, impresoras, Routers, etc.) y de su software correspondiente. Se presentará un informe detallado con soluciones a los posibles problemas detectados y con sugerencias para mejorar el rendimiento y la seguridad de sus sistemas.

Que incluye nuestro servicio:

  

   La reparación de los equipos,  si es posible, será “in situ”. Si no lo fuera, los equipos serían objeto de una reparación prioritaria en nuestras instalaciones. Los componentes de sustitución no están incluidos en el servicio, debiendo ser abonados por el cliente. Si un equipo no puede ser reparado, se informará al cliente y se le asesorará sobre la compra de uno nuevo acorde a sus necesidades.

 

Tarifas de Asistencia:

 

  A todas las tarifas de este documento hay que añadirles el 21% de IVA.